Hallan a familia sin vida en departamento de Iztacalco

Un fétido olor alertó a vecinos y cuerpos de emergencia; emanaba de una vivienda con tres cadáveres en el interior

Tres personas sin vida fueron encontradas al interior de un departamento en la colonia Infonavit Iztacalco, Ciudad de México, la noche del pasado miércoles 10 de enero.

De acuerdo con El Universal, los tres cuerpos sin vida, encontrados en avanzado estado de putrefacción, pertenecen a los miembros de una familia.

El hallazgo se realizó después de que vecinos alertaran a los cuerpos de emergencias sobre un fuerte olor que emanaba de una vivienda; las personas aseguraron que desde hace más de 15 días no se veía a las personas que vivían en ese departamento.

Bomberos atendieron el reporte y acudieron al lugar señalado. Cuando entraron a la casa encontraron los cuerpos de un hombre de 35 años de edad, una mujer de 33 y una adolescente de 15, así como a un perro sin vida.

Bomberos a nuestra llegada a la calle henequén esq. Nopal Col. infonavit Iztacalco. Desafortunadamente se encontraron tres personas fallecidas. Se ignoran las causa del deceso. pic.twitter.com/IYdQXO3nyG

- Bomberos CDMX Ismael (@ismaelff16) 11 de enero de 2018

Video: @ismaelff16

El Ministerio Público tiene como versión que estas personas habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono desde el día 24 de diciembre de 2017.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios para determinar las causas de los decesos, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizó se entrevistó con testigos.

Con información de El Universal y Proceso

  • URL copiada al portapapeles