Peña y su gabinete, en cuarentena

El presidente y sus secretarios de Estado tuvieron una fuerte irritación en los ojos tras inaugurar el centro aeronáutica en Querétaro

Enrique peña Nieto, presidente de la República, y varios secretarios de Estado presentaron una fuerte irritación en los ojos que requirió atención médica tras la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, en Querétaro.

La Secretaría de Salud investiga cuáles son las posibles causas que afectaron a los secretarios Salvador Cienfuegos Zepeda, José Antonio González Anaya, José Calzada Rovirosa, Rafael Pacchiano Alamán; Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la Oficina de la Presidencia, y Andrés Massieu Fernández, coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia.

Todos ellos participaron en la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología en Colón, Querétaro, encabezada por el mandatario.

En un comunicado la Presidencia informó que al término del acto los funcionarios presentaron una fuerte irritación en los ojos y a algunos se les recomendó reposo, por lo que reducirán sus actividades públicas los próximos días. El presidente, informa el boletín, continuará desahogando su agenda normalmente y la Secretaría de Salud analiza "las posibles causas que provocaron estos síntomas".

 

  • URL copiada al portapapeles