Descarrila tren y mata a cinco personas en Ecatepec

Un vagón de un tren de la empresa Ferrovalle descarriló y cayó sobre la barda de una vivienda, matando a cinco de sus moradores

Al menos cinco personas murieron luego de que un tren que descarriló cayera sobre su vivienda, en la colonia Jardines de Casa Nueva del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:45 horas de este jueves, 18 de enero de 2018, cuando un vagón de un tren de la empresa Ferrovalle, descarriló y volcó hacia su costado izquierdo, derribando la barda de un domicilio.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil acudieron para atender la emergencia, mientras que elementos de la fiscalía arribaron para realizar las investigaciones del percance, a fin de deslindar responsabilidades.

Elementos de la #SSEM, @DSCyVEcatepec @FiscaliaEdomex y #ProtecciónCivil atienden emergencia en #Ecatepec, debido al descarrilamiento de un vagón de tren cargado de maíz, derribando la barda de un domicilio #TomaTusPrecauciones pic.twitter.com/vQRRq6DE0y

- Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) January 18, 2018

De acuerdo con información difundida por el portal Animal Político, entre los fallecidos hay tres menores de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Julia Guadalupe de 35 años de edad, Yoselin de 22, Leslie de 17, Karla de 11. Daniel de 9.

Un menor más, de 12 años de edad e identificado como Miguel Ángel, fue trasladado al hospital José María Rodríguez.

  • URL copiada al portapapeles