Nieto de Elba Esther Gordillo apoya el proyecto de AMLO

El exdiputado federal René Fujiwara renunció a su militancia en el Partido Nueva Alianza para sumarse a Morena

El nieto de la exliderasa sindical Elba Esther Gordillo, René Fujiwara Montelongo renunció a su militancia en el Partido Nueva Alianza y anunció que apoyará el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, Fujiwara publicó que su apoyo hacia el líder de Morena se debe porque "es la única opción que realmente representa una alternativa", además expuso no estar de acuerdo con el precandidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI), José Antonio Meade.

"Hoy, viendo que una vez más Nueva Alianza carece de voz propia, y se une al candidato que el Presidente de la República ha decido postular, me parece más que obvio que el futuro ha dejado de estar en Nueva Alianza", dijo el exdiputado federal.

Anteriormente, el yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González Sánchez, también se sumo al proyecto de López Obrador, y aseguró que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no beneficiará al PRI.

Por otro lado, la senadora Gabriela Cuevas anunció que se sumaría al proyecto de Morena, y renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), la tarde del 21 de enero.

 

Con información de El Financiero

  • URL copiada al portapapeles