Redes sociales son muy irritantes: Peña Nieto

El presidente pidió a usuarios de redes sociales a que reconozcan los avances de su administración como los analistas internacionales

El presidente Enrique Peña Nieto reprochó que usuarios de redes sociales "son muy irritantes", y no reconocen los esfuerzos que se han realizado en su administración, mientras que analistas internacionales destacan los avances en México.

Así lo dijo el mandatario en un evento para la entrega del libramiento del Arco Norte, en el tramo de Jilotepec-Atlacomulco, Estado de México.

 

"Se olvidan de lo que se dice o de los señalamientos o de lo que se dice a veces en las redes sociales, que a veces son muy irritantes y a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y muy lapidarios y que poco recogen de los logros y de los avances que hemos tenido como nación", dijo Peña Nieto.

 

También demandó aquellas voces críticas que reconozcan el avance de su administración. De acurdo con el presidente, algunos analistas internacionales han reconocido que México tiene un futuro prometedor.

 

"Creo que tengo derecho de hacerlo, de lo que como país hemos alcanzado, y levantar la voz para decir, a ver: aquellas voces que señalan de manera crítica, muchas de ellas con razón y con acierto en lo que aún nos falta para alcanzar, pero también demandar el reconocimiento a lo que sí hemos hecho, a los avances que hemos logrado"

 

Además destacó que no ha habido un crecimiento en la economía como en su administración, a pesar de no tener los niveles deseados, reportó Notimex

 

  • URL copiada al portapapeles