Captan pista del paradero de Marco Antonio en Edomex

El joven desaparecido fue captado en las instalaciones de la Fiscalía de Tlalnepantla, pero fue puesto en libertad

Marco Antonio Sánchez, el joven estudiante maniatado y desaparecido por policías de la Ciudad de México, fue captado en video en la Fiscalía de Tlalnepantla, Estado de México el pasado 27 de enero; inclusive compadeció ante un juez cívico, pero aun así sigue desaparecido.

De acuerdo con Animal Político, lo padres del estudiante identificaron a su hijo en las instalaciones de la Fiscalía. Las grabaciones captaron a Marco Antonio por más de dos horas, incluso detallaron que se veía aturdido y cojeaba de una pierna.

 

 

Según la Procuraduría de Tlalnepantla, policías estatales detuvieron al joven que se encontraba sobre un puente peatonal el sábado 27 de enero, a cuatro días desde su desaparición; aseguran que tenía intenciones de suicidarse.

Cuando compadeció ante un juez cívico, el sujeto identificado no dio su nombre, por lo que fue puesto en libertad alrededor de las 23:45 horas del sábado.

Hasta el momento, Marco Antonio Sánchez sigue desaparecido. Autoridades de la Ciudad de México anunciaron que implementarán un operativo en las zonas aledañas en las que fue visto por última vez.

El pasado 23 de enero, el joven fue aprehendido con lujo de fuerza en la delegación Azcapotzalco. De acurdo con los testigos, elementos policiales le propinaron un fuerte golpe en la cabeza cuando se lo llevaron.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó que identificaron a cuatro policías implicados, y todos se encuentran bajo custodia; sin embargo, aun no son denunciados ante el Ministerio Público hasta que concluyan con los protocolos de investigación.

 

  • URL copiada al portapapeles