Se aplicaron a fondo con la guerra sucia: AMLO

Andrés Manuel López Obrador pidió al INE investigar las llamadas que recibieron miles de personas en Puebla

El precandidato a la presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en redes sociales en el que señala que el pasado lunes, 30 de enero de 2018, la mafia del poder se aplicó a fondo con la guerra sucia en video y celulares.

En un mensaje grabado desde Mazatlán, Sinaloa, López Obrador habló sobre las llamadas que millones de personas recibieron en sus teléfonos celulares, principalmente en Puebla.

El precandidato presidencial aseguró que la campaña sucia en su contra continuará hasta tres días antes de las elecciones del 1 de julio.

Pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) investigar estos hechos. Dijo que se gasta mucho dinero para contratar a los publicistas extranjeros que planean la guerra sucia en su contra.

López Obrador adelantó que las personas detrás de estas acciones son las mismas que organizaron el "fraude" en 2006.

El pasado lunes, miles de personas en Puebla recibieron una llamada del número 2227-77-89-07. Al contestar, un mensaje grabado invitaba a no votar por Andrés Manuel López Obrador, porque éste echaría atrás la reforma energética y entregaría el petróleo del país a los rusos

  • URL copiada al portapapeles