Se sumará Marcelo Ebrard como coordinador de campaña de AMLO

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México ha sido visto en reuniones de Morena, tras tres años fuera del país

Andrés Manuel López Obrador dará a conocer el primero de febrero su equipo de campaña electoral rumbo a la Presidencia de la República, el cual se prevé que Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Leonel Godoy Rangel sean nombrados como coordinadores.

El precandidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" realizó el anuncio durante una asamblea informativa en La Paz, Baja California Sur, sin dar detalles hasta mañana.

 

"No puedo decirles más, los invito, eso sí, de manera muy especial para que nos acompañen", dijo López Obrador, "mañana (1 de febrero) les informo".

 

El periodista Ciro Gómez Leyva informó que Marcelo Ebrard regresará a la política mexicana al lado de López Obrador, luego de ausentarse de un periodo de tiempo desde su salida de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

.@m_ebrard se integrará a la campaña de @lopezobrador_, será coordinador de campaña https://t.co/cNeUgczdgk pic.twitter.com/IkylxG2tMT

- Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 31 de enero de 2018

De acurdo con Radiofórmula, el aspirante presidencial presentará a cinco coordinadores que realizarán su campaña en las circunscripciones electorales del país.

Desde hace tres años, Marcelo Ebrard abandonó el país luego que iniciaran investigaciones por el presunto desfalco de la construcción de la línea 12 de metro capitalino, sin embargó, el 30 de enero apareció en un evento de Morena en la Ciudad de México, reportó Reforma.

 

  • URL copiada al portapapeles