Consejero de Javier Corral amenaza a periodista

Maclovio Murillo amedrentó a un reportero al decirle que si fuera el secretario de Gobierno "ya se lo hubiera chingado"

Maclovio Murillo Chávez, consejero jurídico del gobierno de Chihuahua, fue captado en un audio lanzando amenazas a un reportero que criticó a la administración de Javier Corral Jurado.

El diario de Chihuahua dio a conocer un fragmanento de la conversación entre el litigante y el periodista del periódico digital La Opción de Chihuahua. En la transcripción, el abogado reclama la forma en que el reportero se ha expresado del gobernador de Chihuahua.

"Tú podrías ser chingón sin tener ningún problema nada más que te has empecinado… ¿Cómo te atreves a estar diciendo que el paisa (Javier Corral)? Y que paisanito y que la chingada, es una falta de respeto", dijo el consejero.

El reportero le contesta que Javier Corral usa la expresión "paisano" para dirigirse a los ciudadanos de Chihuahua, pero Murillo le dice "No mames, tú lo estás haciendo con el afán de chingarnos".

El abogado amedrenta al reportero al decirle que si fuera el secretario de Gobierno ya se lo hubiera chingado.

"Mira cabrón, si yo fuera el pinche puto secretario de Gobierno ya te hubiera chingado, pero no lo soy".

Después, Murillo arremete contra los medios de comunicación que han criticado a la administración de Javier Corral, como El Diario de Chihuahua y el Diario de Juárez, a los que califica como "pinches pasquineros enfermos".

Con información de El Diario de Chihuahua

  • URL copiada al portapapeles