Ricardo Anaya, mafiosillo que sacó de la juagada a RMV: AMLO

Durante su visita a Zoquitlán, el precandidato presidencial de Morena pidió a la gente no dejarse engañar por Ricardo Anaya

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, calificó como mafiosillo a Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, ya que sacó de la jugada al exgobernador Rafael Moreno Valle y a Margarita Zavala a través de un juego sucio.

"Es una aprendiz de mafioso, tiene toda la escuela de Diego Fernández de Cevallos, panista que fue legislador, él lo convirtió en mafiosillo. Ya escaló en la mafia del poder, pero no me preocupa porque la gente ya no quiere corrupción y simulación", mencionó López Obrador duran su visita a Zoquitlán.

En su mensaje, Andrés Manuel exhortó a los ciudadanos a votar por él para hacer un verdadero cambio. Pidió que no se dejen engañar por José Antonio Meade, precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en especial por Anaya.

"La apuesta es que si no les sirve Meade, apoyen a Anaya y ¿quién está atrás de Anaya? pues Salinas y Diego", señaló.

Dijo a los asistentes que "no tardan" en unirse el PAN con el PRI para darles "atole con el dedo". Sin embargo, dijo que esa unión no le quita el sueño, porque está seguro de que va ganando en las encuestas y de que va a ganar.

"La gente quiere el cambio ya está ansiosa porque llegue la elección. Quiere rayar y tachar a los corruptos", concluyó.

  • URL copiada al portapapeles