Asesinan a youtuber Nana Pelucas

Pamika Montenegro fue ultimada a balazos al interior de un fraccionamiento en Acapulco

La youtuber Pamika Montenegro, mejor conocida como Nana Pelucas, fue asesinada la noche del lunes en el fraccionamiento Costa Azul, Acapulco.

Televisa Noticias reportó que Nana Pelucas fue ultimada a balazos cuando se encontraba en el interior del restaurante A Todos Los Santos, ubicado en calle Andrea Dorian de dicho fraccionamiento.

Alrededor de las 19:05 horas, dos sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon al menos en tres ocasiones contra la bloguera.

Pamika Montenegro dirigía un medio digital dedicado a la sátira política. Sin embargo, en los últimos años, fue relacionada con un grupo delictivo que opera en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con información de medios nacionales, el 5 de diciembre de 2016 fueron colocadas cinco narcomantas con mensajes que señalaban que Pamika Montenegro y su esposo se hacían pasar por periodistas para servir a un grupo delictivo.

La Fiscalía General de Guerrero, a través del vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que ya investiga el homicidio de la mujer de 36 años.

Con información de Milenio y Televisa Noticias

  • URL copiada al portapapeles