Desaparece tía de calcetitas rojas

La mujer había recibido amenazas por el hermano del padrastro de Lupita a quien se le acusa de haber asesinado a la menor

Autoridades del Estado de México emitieron una alerta ante la desaparición de Luz María Medina Pichardo, tía de la niña Lupita asesinada, mejor conocida como "calcetitas rojas".

De acuerdo con El Universal, la mujer de 33 años, fue vista por última vez el 2 de febrero en la colonia Benito Juárez perteneciente a Nezahualcoyotl.

Luz María junto con su hermana, habían recibido amenazas por parte de familiares del padrastro de la menor asesinada, luego de dar información para localizar a la los presuntos responsables de la muerte de Lupita, detenidos en el mes de diciembre.

Medina Pichardo había colaborado con las autoridades correspondientes para identificar a la niña lupita quien se encontraba en calidad de desconocida bajo el sobrenombre de "Calcetitas rojas"; además de haber colaborado para localizar a su mamá y padrastro, presuntos responsables del asesinato de la menor de cuatro años, informó El Debate.

Cabe mencionar que "calcetitas rojas" fue encontrada muerta en Bordo de Xochiaca, Nezahualcoyotl, estado de México; en el mes de marzo y sólo se difundió un retrato hablado para localizar a sus familiares pero esto no sucedió hasta 8 meses después.

  • URL copiada al portapapeles