Pide Javier Corral no comprar publicidad al Diario de Juárez

El gobernador de Chihuahua asegura que el medio ha calumniado su administración, por lo que pide no comprar espacios publicitarios

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, solicitó a comerciantes que no compraran felicitaciones de su informe de gobierno en el Diario de Juárez, y a su vez exhortó a que donen el dinero a cualquier asociación civil.

En un anuncio publicado en su cuenta de Facebook, Javier Corral señaló que el medio impreso no dio cobertura de su informe de gobierno y que ha calumniado a su administración; así mismo denuncia que el medio ha publicado notas sobre el supuesto desvío de recursos a través de obras sociales.

 

"Sigue molestos ya que no les damos las millonadas que les daba el hoy prófugo de la justicia César Duarte", escribió Corral.

 

Según El Diario de Juárez, sí publicaron la cobertura de su informe en portada, con el título de "No nos echaremos para atrás: Corral".

El gobernador de Chihuahua ha realizado diferentes acciones para denunciar los presuntos abusos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sobre su gobierno. Según Javier Corral, el gobierno federal les dejó de enviar recursos luego de denunciar al pasado mandatario César Duarte.

 

  • URL copiada al portapapeles