Eligen a Adolfo Ríos para la alcaldía de Querétaro

El exfutbolista fue el mejor calificado por la encuesta del partido de López Obrador, también es el dirigente estatal del PES

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmó que el exarquero Adolfo Ríos será el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" para la alcaldía de Querétaro.

Hoy en día, Adolfo Ríos funge como el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) en el estado mencionado; antes de su vida política, era arquero en el América y Pumas, también fue parte de la Selección Nacional.

En un evento realizado en Plaza de Armas en Querétaro, López Obrador aseguró que el exfutbolista fue el mejor candidato de las encuestas internas del partido.

 

"Estoy muy contento, ahora me estoy enterando de que lo incorporaron en una encuesta para Querétaro y él ganó la encuesta. Fue el mejor calificado", dijo.

 

Por otra parte, el exseleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco también fue elegido para la candidatura por la gubernatura de Morelos por la coalición de López Obrador.

 

Con información de Milenio

  • URL copiada al portapapeles