Aparecen agentes de SEIDO sometidos por CJNG en video

Los efectivos federales fueron identificados como Octavio Martínez y Alberto Hernández, desaparecidos desde el 5 de febrero

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la desaparición de dos agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), quienes aparecieron amagados por el Cártel Jalisco Nueva Generación en un video difundido en redes sociales.

La PGR detalló que los dos agentes desaparecieron desde el 5 de febrero en Nayarit, en aquellos días estaban en descanso y acudieron a ese estado para un evento familiar.

Se trata de los agentes Octavio Martíenez Quiroz de 26 años, así como Alberto Hernández Villavicencio de 28 de años. La PGR informó que no escatimará en recursos hasta rescatar a los presos del cártel de Jalisco.

En el video, ambos aparecieron sometidos y obligados a leer un mensaje por parte del CJNG, en donde acusan al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se han implementado acciones de inteligencia en contra de ellos, y hacen un llamado a que detengan cualquier detención, sea miembro o no del cártel.

 

 

Con información de El Financiero

  • URL copiada al portapapeles