Ratifican a Antonio Meade como candidato a la Presidencia

Militantes priistas se dieron cita en el Foro Sol de la Ciudad de México para nombrar a José Anotonio Meade como su candidato

La Convención Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Institucional ratificó a José Antonio Meade Kuribreña como su candidato a la Presidencia de la República. Al iniciar el día, cientos de militantes priístas comenzaron a congregarse en el Foro Sol de la Ciudad de México para abanderar a Meade en la contienda electoral el primero de julio.

Desde las nueve de la mañana, la cuenta de oficial del Twitter de DiputadosPRI, divulgaron través del hashtag, #YoconMeade, que ocupó el segundo lugar a nivel nacional en las tendencias de esta red social.

El PRI de Puebla, publicó en su cuenta de Twitter: "En el @PRI_Nacional ratificaremos en la Convención de Delegados a @JoseAMeadeK como nuestro candidato presidencial. Con unidad y fortaleza, porque estamos con #México y decididos a ganar. ¡#YoConMeade!". 

Para lo que el dirigente estatal del partido en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, compartió igualmente en su red social. 

 

"Vamos hacia atrás cuando estamos en contra de las instituciones, vamos hacia atrás cuando no queremos el progreso en la educación, vamos hacia atrás cuando le damos impunidad a los criminales, por eso con el PRI, vamos adelante" dijo José Antonio Meade frente a más de 18 mil delegados del partido. 

 

El senador poblano, Javier Lozano Alarcón que decidió salir del Partido de Acción Nacional para ser vocero de la campaña de Meade Kuribreña, únicamente utilizó el hashtag después del mensaje: "Muy buen día tengan ustedes apreciable comunidad. Que disfruten este domingo en familia. Saludos cordiales desde Puebla" para después compartir la transmisión en vivo difundida por el candidato presidencial del PRI. 

El precandidato del tricolor por la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero no publicó nada en sus redes sociales durante las primeras horas del evento público. Tampoco lo hizo la delegación de la Confederación de Trabajadores de México en Puebla. 

Pero el precandidato por la presidencia municipal de la capital, Guillermo Deloya, demostró su apoyo a Meade Kuribreña desde las 8 de la mañana en su cuenta de Twitter. 

También la senadora por Puebla, Lucero Saldaña retuiteó una imagen del PRI Nacional demostrando su apoyo al candidato presidencial. Igualmente, Rocío García Olmedo, secretaria general del tricolor en el estado publicó: "Excelente domingo a todas y todos. Este domingo ratificamos nuestro respaldo a @JoseAMeadeK quien representa la mejor alternativa para nuestro partido y para México." 

Por su parte, la diputada federal por el distrito 11, Graciela Palomares, quien dejara el PRI estatal por irse a Nueva Alianza y unirse al proyecto de José Antonio Meade, no publicó nada al respecto en sus redes sociales.  

  • URL copiada al portapapeles