Más asesinatos en Chilapa, ahora con precandidata del PRD

Reporte policiaco señala que dos hombres armados ingresaron al restaurante Toreo y se dirigieron donde se encontraba la aspirante.

Precandidata del Partido de la Revolucional Democrática (PRD), fue asesinada a balazos dentro del restaurante Toreo en Chilapa de Álvarez, Guerrero.

De acuerdo a la información en el reporte policiaco señala que dos hombres armados ingresaron al restaurante Toreo y se dirigieron donde se encontraba Antonia Jaimes Moctezuma, aspirante del PRD a diputada local por el distrito de Chilapa de Álvarez.

En el lugar los sujetos le dispararon en varias ocasiones cuando ella se encontraba en compañía de su esposo quien resultó herido en la balacera.

Cabe señalar que Antonia Jaimes se registró como aspirante a la diputación local por el distrito 25 de Chilapa y fue regidora en el anterior gobierno encabezado por el priista Francisco Javier García Gonzalez que actualmente es investigado como presunto vinculo con el grupo delictivo "Los Rojos".

Para Chilapa, han ocurrido varios asesinatos políticos además el restaurante ubicado en la colonia "Campos" fueron encontrados cinco cuerpos desmembrado de los artesanos veracruzanos tiempo atrás.

Con información del Diario 24 Horas y El Universal. 

  • URL copiada al portapapeles