Convoca Volkswagen para obtener donativo de 150 mil pesos

Las organizaciones participantes deberán inscribir su proyecto para que beneficie a la organización y población atendida

Volkswagen de México y su Sindicato emitieron la convocatoria del XVII Certamen "Un Día para el Futuro", dirigido a las organizaciones sin fines de lucro que atiendan a la niñez desprotegida con la finalidad de obtener un donativo de hasta 150 mil pesos.

Los participantes deberán mostrar un proyecto a largo plazo que tenga como objetivo principal beneficiar a la organización y a la población atendida.

 El recurso solicitado deberá destinarse ya sea para mejoras en su infraestructura, en la calidad de los servicios, en el emprendimiento de proyectos productivos o el equipamiento e instalaciones.

En 16 años de existencia, dicho programa ha apoyado a 290 proyectos de diversas instituciones, con recursos por 39,5 millones de pesos.

Para mayor información sobre las bases de esta convocatoria, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 2 31 69 39, o bien dirigirse a las oficinas de la Fundación Comunitaria Puebla, ubicadas en la calle 13 poniente número 2324, interior 102, Colonia La Piedad, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas.

  • URL copiada al portapapeles