Deja choque del transporte público muertos y heridos en la México-Puebla

Los hechos se registraron a la altura del municipio de Chalco, en el Estado de México

Un aparatoso accidente vehicular cobró la vida de tres personas y dejó a otras 19 lesionadas en la autopista México-Puebla, luego de que una unidad del transporte público impactara contra la parte trasera de un camión de carga.

Los hechos se registraron en el kilómetro 25 de dicha vialidad, a la altura del municipio de Chalco, en el carril con dirección a la Ciudad de México minutos de las 10:00 horas de este viernes, 23 de febrero de 2018.

De acuerdo con información de Excélsior, la camioneta del transporte público procedía del centro de Chalco y tenía como destino el Metro Aeropuerto de la Ciudad de México; llevaba 21 pasajeros y el operador.

La unidad tipo Urvan habría sido proyectada por otro camión contra la parte trasera de un vehículo de carga; dos pasajeros que viajaban en el asiento delantero fallecieron prensadas, al igual que una mujer de la tercera edad que viajaba en la parte trasera.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados. Algunos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Por su parte, elementos de la Policía Federal acordonaron la zona para evitar otro percance

  • URL copiada al portapapeles