Viernes 30 Marzo 2018

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el principal sospechoso del asesinato de Génesis Gibson, escort venezolana desaparecida en Puebla y hallada sin vida en un hotel de Ciudad de México, ha sido vinculado a proceso por un nuevo caso de feminicidio.

Fue a través de pruebas genéticas que se acuso al hombre de 22 años. Al ser obtenidas de la escena del crimen muestras biológicas de su presencia en la habitación de hotel el pasado 17 de noviembre de 2017 se acusó formalmente al sujeto.

Nuevamente su muestra genética se encontró en las averiguaciones del nuevo crimen por lo que un juez de control lo vinculo a las investigaciones.

Además las cámaras de seguridad del hotel de la Delegación Miguel Hidalgo captaron al joven en las instalaciones donde sucedió el delito.

El hombre se encuentra en espera de una audiencia con el juez que lo vinculo al proceso en las instalaciones del Reclusorio Preventivo Juvenil.

El sospechoso ya se encuentra bajo un proceso penal por la muerte de Wendy Vaneska, asesinada en un hotel de la colonia Escandón en situaciones similares a las de Génesis Gibson.