El que robe hay que “mocharle la mano: El Bronco

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón propuso, de forma literal, cortarle la mano a los ladrones

Se deberá implementar una ley para que aquel que robe se le "moche la mano", declaró "El Bronco" Jaime Rodríguez Calderón candidato independiente a la presidencia, cuando se habló del tema de corrupción. Esto surgió en debate presidencial de los 5 candidatos, en representación de la coalición "Juntos Haremos Historia" se encuentra Andrés Manuel López Obrador; candidato de "Por México Al Frente", Ricardo Anaya; del Partido revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade; candidata independiente, Margarita Zavala.

.@JaimeRdzNL: Necesitamos mocharle la mano al que robe en el servicio público (literalmente) pic.twitter.com/LBUDtXkdj6

- El Popular (@diarioelpopular) April 23, 2018

La moderadora en el Primer Debate Presidencial, Azucena Uresti, cuestionó a "El Bronco", si se refería al término de mocharle la mano literalmente, él contestó afirmativamente.

 Por otro lado, el candidato Rodríguez Calderón otorgó su Whatssap para que los ciudadanos le digan que tiene qué hacer, y sea un compromiso de ambas partes.

Además, el candidato independiente atacó a Andrés Manuel López Obrador, pues señaló que dice una sarta de barbaridades, por ello todos los participantes lo refutan el mayor tiempo posible. También criticó la propuesta de Obrador, en la cual menciona vender el avión presidencial a Donald Trump; de esta forma, "El Bronco" lanzó la interrogativa: ¿Y cómo vende lo que todavía no es tuyo? , todavía no ganas, aún faltan 70 días para determinarlo.

Rodríguez Calderón compartió que él es una de las mejores opciones, ya que abriendo el debate, en la pregunta ¿Qué medidas tomará para combatir la violencia y porqué tendrá éxito después de qué no lo han logrado?, confirmó que él ha sido víctima de la violencia de México, los demás candidatos no tienen idea de qué es, pues no han sufrido el secuestro o muerte de un hijo. "Ninguna autoridad ayuda a aquellos que pierden la vida", enfatizó en su oposición hacia la delincuencia organizada y los malos gobiernos.

  • URL copiada al portapapeles