Promociona AMLO el Tren Maya en redes

El presidente electo difundió un promocional de la mega obra, cotizada por 150 mil millones de pesos

El proyecto del Tren Maya, una obra cotizada en hasta 150 mil millones de pesos, es el festejo de la unidad del sur sureste mexicano, según un promocional que difundió Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Facebook.

En un video de tres minutos y medio, se exaltan las características de la población, los productos agrícolas, las tradiciones, playas y recursos naturales de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, por donde pasará la ruta.

"Hoy celebramos nuestra unidad llamándola Tren Maya. Damos paso a la realización de este gran proyecto que, sin ninguna duda, traerá grandes beneficios al sur de nuestro país. Es momento de poner la mirada en lo más alto y seguramente podremos llegar a él por nuestros estados del sur, por nuestra gente, por nuestro México, por ti", dice una voz en off

El narrador agrega que el sur sureste se ha atrevido a imaginar el proyecto de infraestructura más importante de la región.

"Te has propuesto lograr el desarrollo y equilibrio de una región que merece pasar del olvido a una nueva era de transformación y crecimiento, una región que irá de la mano de nuestro presidente licenciado Andrés Manuel López Obrador", expresa.

 

  • URL copiada al portapapeles