Para evitar infracción, conductor de BMW golpea una oficial

Una mujer de 49 años fue agredida luego de inmovilizar un automóvil en Ciudad de México

Una agente de Tránsito, de 49 años de edad, fue hospitalizada, pues intentó colocar un inmovilizado a un vehículo BMW, pero el conductor la cargó y la azotó contra el piso en la colonia Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

La policía cayó sobre su costado izquierdo lo que provocó que se lastimara el brazo, de acuerdo con informes de policías preventivos.

El vehículo del infractor estaba estacionado en Río Amur y Manuel Villalongín, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

El automovilista abordó su auto y escapó lugar, según policías.

#Lamentable | Así fue como un conductor de #BMW quiso evitar una multa, al golpear a una oficial de tránsito de 49 años de edad https://t.co/Janx0fdQPn pic.twitter.com/CI7wNi7vgH

- El Popular (@diarioelpopular) November 7, 2018

Más agentes de la SSP arribaron al sitio junto con paramédicos que atendieron a la uniformada y la trasladaron a un hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) interpuso una denuncia hacia el conductor de un vehículo BMW, placas MZE-6613, quien golpeó y lesionó a una mujer policía.

La dependencia detalló que la tarde del 5 de noviembre, la oficial de la Subsecretaría de Control de Tránsito, buscaba colocar un aparato inmovilizador hacia un vehículo, pues el propietario no había pagado el tiempo del parquímetro.

Pero el conductor descendió, cargó a la uniformada y la azotó contra el piso, para después darse a la fuga.

 

  • URL copiada al portapapeles