Hallan muerta a María del Rosario, alumna de UNAM

La estudiante se encontraba desaparecida desde el 3 de noviembre, este miércoles fue encontrada muerta en Nezahualcóyotl

María del Rosario Pérez, estudiante de Contaduría de la FES Cuautitlán, fue hallada muerta este martes 7 de noviembre en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

De acuerdo con un comunicado de esa institución, la alumna desapareció el 3 de noviembre en la Delegación Gustavo A. Madero.

La FES informó que personal directivo contactó a familiares de la joven para darles acompañamiento y demandó a las autoridades castigar a los responsables.

 

 

"Rechazamos enérgicamente cualquier forma de violencia y como miembros de la Universidad nos indigna que sigan sucediendo este tipo de actos y que queden impunes.

"Demandamos la actuación eficaz e inmediata de las autoridades competentes para el esclarecimiento de este lamentable hecho", anotó en la misiva.

De acuerdo con Animal Político, María del Rosario habría salido un 3 de noviembre para acudir a una fiesta en Ciudad de México; sin embargo, desapareció. El último rastro de la estudiante, fue cuando su padre la llamó por teléfono para saber su ubicación, pero sólo escuchó algunos ruidos y voces de hombres.

 

  • URL copiada al portapapeles