AMLO se pone optimista; dice que nos irá bien a todos en 2019

El presidente aseguró que habrá crecimiento económico, sin gasolinazos ni alza de impuestos

El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje a través de redes sociales con motivo del año nuevo, en el cual aseguró que "nos irá bien a todos" en 2019 con crecimiento económico, sin gasolinazos ni alza de impuestos.

"Tengo motivos para estar optimista, pienso que nos va a ir bien, vamos a llevar a cabo la transformación de México… se han sentados las bases, falta todavía, pero ya se avanzó", expresó López Obrador.

En su primer mensaje de 2019, el mandatario afirmó que no se aumentará la deuda, no habrá impuestos nuevos ni habrá gasolinazos ya que se podrá financiar el presupuesto, además de que habrá recursos suficientes para que haya crecimiento económico y bienestar.

Lee: Hay problemas que duelen: López Obrador sobre muerte de Martha Erika y Moreno Valle

El mensaje fue grabado desde su finca "La Chingada" en Palenque, Chiapas, con la ayuda de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller; duró 13 minutos en él el mandatario resaltó algunas acciones implementadas por su administración durante su primer mes de gestión, así como aquellas que están por realizarse.

Dijo que ya inició la transformación del país y "esto nos va a dar resultados, nos va a dar frutos puesto que estamos haciendo y seguimos sembrando desde hace muchos años, llevamos un mes en el gobierno y pienso que se han sentado las bases, falta todavía pero ya se avanzó".

El tabasqueño se comprometió a bajar la incidencia delictiva en el país y a implementar un gobierno como el del presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt con empleo para todos, en especial para los jóvenes.

  • URL copiada al portapapeles