Feminicida de Camila fue 2 veces a prisión por violación; en ambas quedó libre

Marciano N fue acusado de violar a una mujer de 70 años en 2013, mientras que en 2016 habría abusado de su propia prima

 Autoridades informaron que Marciano N ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de Camila, una pequeña de nueve años que fue violada y asesinada por el detenido.

Marciano N, fue responsable del feminicidio de la pequeña Camila en Valle de Chalco, Estado de México, ya había sido detenido por violación en dos ocasiones pero en ambas obtuvo libertad.

De acuerdo con información de medios nacionales, el sujeto detenido el pasado jueves en el estado de Puebla cuenta con antecedentes penales desde el año 2013.

En este año, Marciano N violó a una adulta mayor de 70 años de edad. En otra ocasión, en el año 2016, este sujeto volvió a enfrentar a las autoridades luego de que fuera acusado de abusar de su propia prima.

Puedes leer: Es poblano presunto feminicida de menor en Chalco

En ambos casos el sujeto quedó en libertad.

Ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Marciano N en el municipio de Tlacuilotepec, Puebla, lugar del que es oriundo y al cual había escapado después de asesinar a Camila, de 9 años de edad.

El presunto feminicida se desempeñaba como vigilante de la colonia Poder Popular. Ahí había llegado hace algunos meses y era conocido por los vecinos del lugar, incluso por los padres de Camila.

Camila salió a quemar cohetes y a jugar a la calle el pasado 31 de diciembre, después no se supo más de ella hasta que su cuerpo fue hallado sin vida la madrugada del 1 de enero.

Con información de Excélsior

  • URL copiada al portapapeles