Solo para mujeres promovió los derechos de la mujer: Sergio Mayer

El diputado de Morena aseguró que cuando fue stripper luchó por los derechos de las mujeres

El diputado federal de Morena, Sergio Mayer, aseguró en entrevista que el show de streiptease "Solo para mujeres" y su participación en el espectáculo representó un fenómeno social y cultural, que ayudó a promover los derechos de las mujeres.

Dicha declaración fue emitida al compartir su trabajado como ciudadano por el bien del país y una de esas aportaciones tuvo que ver cuando estuvo dedicado al mundo del espectáculo, con el espectáculo en el que participó y produjo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien quiere que un vaquero las monte??? 3 y 4 Nov CDMX CC1 @spmshow @davidzepeda1 @eleazargomez333 @emmanuelpalomares @juanvidalgil

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el 20 de Oct de 2017 a las 4:48 PDT

"No fue un tema de ocurrencia ni de oportunidad ni popularidad, porque hay muchos partidos políticos que buscan actores porque son populares. Conmigo fue al revés, yo fui tocando puertas, trabajé desde la parte social, siempre he estado en la parte activa", expresó.

"Sólo para mujeres definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos y si los hombres les daban permiso a sus mujeres para vernos", dijo. 

"Entonces, Sólo para Mujeres, fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural, sino social. Incluso Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de Sólo para Mujeres y lo que generaba el proyecto", señaló.

El diputado afirmó que estaba orgulloso de haber sido miembro del grupo Garibaldi y del show Sólo para Mujeres.

"Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi trabajo tanto en Garibaldi, en Sólo para Mujeres, en todo lo que he hecho, las películas, obras de teatro, telenovelas, porque gracias a ese trabajo hoy estoy en donde estoy, y volvería a hacer todo lo que he hecho porque he generado empleos, he generado trabajo, he pagado impuestos, nunca he vivido del erario público".

  • URL copiada al portapapeles