VIDEO: Pobladores de Acambay, Edomex abren toma clandestina

La grabación se difundió este sábado y muestra como los pobladores recolectan en una toma clandestina sin ser impedidos por alguna autoridad

En un video difundido en redes sociales se puede observar a pobladores de Acambay, Estado de México recolectando combustible con botes y garrafones derramado en el lugar.

#Entérate | Pobladores de Acambay, Estado de México abrieron una toma clandestina y extrajeron combustible de un ducto de @Pemex. ?? pic.twitter.com/dshqKm6clT

- El Popular (@diarioelpopular) January 13, 2019

La grabación se difundió este sábado y muestra como los pobladores recolectan en una toma clandestina sin ser impedidos por alguna autoridad.

En la narración de la persona que grabó el video menciona que las personas abrieron el ducto y llenaron sus botes del hidrocarburo.

La autoridad estatal a través de la secretaria de seguridad del Estado de México informó que recibieron un reporte anónimo de una toma clandestina en la comunidad de San Antonio Detiña, municipio de Acambay, aunque indicaron que no hallaron nada en la zona referida.

 

Con información de El Universal. 

  • URL copiada al portapapeles