Abusan y asesinan a niña de 5 años en su casa en Tampico

La necropsia arrojó qué murió asfixiada

Una niña de cinco años murió luego de ser violada y apuñalada por un sujeto en su casa en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. El agresor logró escapar del lugar.

De acuerdo con Milenio, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando el hombre ingresó por la ventana del domicilio ubicado en la colonia Jardines de Champayán.

Sus padres tras escuchar ruidos fueron hasta a donde estaba la pequeña, pero era demasiado tarde.

En la Procuraduría General de Justicia se informó que el cuerpo de la pequeña de 5 años de edad fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense donde se le realizó la autopsia de ley. La necropsia arrojó qué murió asfixiada por lo que se presume que el asesino le tapó la nariz y la boca con la mano mientras abusaba de ella sexualmente.

Las primeras investigaciones por parte de la Policía Investigadora del estado informaron que no existió ningún robo y que en la casa no había más personas, sólo el padre y la madre de la menor. Se indicó que ambos dormían en su recámara mientras que la pequeña Emma "N" también reposaba en su habitación.

También te puede interesar | Feminicidio en Tehuacán
Con la reconstrucción de hechos, presumen que el agresor se introdujo a la vivienda, se dirigió directamente al cuarto de la niña donde la amagó y desnudó, de ahí la sacó para llevarla al mueble de la sala donde la violó.

La declaración de la madre de la víctima señala que ella "sintió" la presencia de alguien por lo que alrededor de las 02:30 horas se levantó lo más pronto que pudo de la cama y se dirigió a la sala encontrando a la pequeña desnuda y el sujeto de cabello chino y playera roja que salió corriendo del lugar.

Pasaron algunos minutos hasta que fue a despertar a su esposo y le informó lo sucedido, el padre de familia salió de la vivienda corriendo en busca del asesino pero fue inútil.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, sin embargo, las autoridades descartaron que haya sido por robo.

  • URL copiada al portapapeles