Revelan que el 19 % de los mexicanos ve porno en el trabajo

Un estudio muestra que el primer lugar lo obtienen los peruanos con un 26 por ciento seguido de los mexicanos y argentinos con 19 por ciento

Alrededor del 19 por ciento de los mexicanos varones ven contenido para adultos en toda Latinoamérica, así lo revelo un estudio regional de desarrollado por Kaspersky Lab, en conjunto con la consultora de estudios de mercado CORPA.

El estudio muestra que el primer lugar lo obtienen los peruanos con un 26 por ciento, seguido de los mexicanos y argentinos con 19 por ciento en ambos casos; chilenos con un 14 por ciento y en el último lugar los colombianos en un 12 por ciento.

También puede leer: Avanza penalización de pornografía como delito sexual

En el caso de las mujeres que ven contenido para adultos, las colombianas obtuvieron un mayor puntaje con un 13 por ciento, seguidas de las peruanas con 10 por ciento; mexicanas y brasileñas en un 9 por ciento; las argentinas con un 7 por ciento y las chilenas con apenas el 4 por ciento.

Kaspesky Lab destacó otro indicador, pues a principios de este año, más del 17 por ciento de los mexicanos se encuentran infectados por malware móvil, y en 2017 sufrieron ataques relacionados con temas pornográficos.

El estudio mostró también que los troyanos bancarios disfrazados de reproductores de video porno ocupan el segundo lugar entre los tipos más extendidos de malware accionado por la pornografía.

Aunque el estudio muestra que los varones son los que más contenido sexual consumen, también se destacó por compras en línea: el 42 por ciento lo realiza en un rango de edad de 25 a 34 años mientras que las mujeres del mismo rango de edad son las que menos lo practican.

Con información de El Universal.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles