Hallan muerto a Carlos Martín Bringas, socio de Soriana

Carlos Martín Brignas habría muerto al interior de una camioneta en Coahuila; tenía una herida de bala en la cabeza

El empresario Carlos Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración de Organización Soriana, fue encontrado muerto dentro de una camioneta Volkswagen tipo Touareg, en Torreón, Coahuila; de acuerdo con los primeros reportes, autoridades indagan si se trató de un suicidio.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, confirmó la muerte del empresario y envió sus condolencias a través de Twitter.

Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Carlos Martín Bringas, gran impulsor del Sector Productivo y Empresarial en La Laguna y México. Mis sinceras condolencias a sus familiares por esta pérdida irreparable. pic.twitter.com/Z80XGK1hRT

- Miguel Riquelme (@mrikelme) January 18, 2019

"Todos los colaboradores y cuerpos directivos nos unimos a las oraciones de sus familiares y amigos y los abrazamos con todo nuestro respeto y cariño", expresó el grupo Soriana, a través de un comunicado.

El cadáver de Carlos Martín presentaba una herida en la sien izquierda producida por un arma de fuego, mientras que en su mano izquierda empuñaba un arma calibre .38, dentro de la camioneta se encontró un casquillo percutido.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila activó los protocolos de emergencia a las 11:20 horas, tras el hallazgo del cuerpo.

Carlos Martín Bringas formaba perte del Consejo de Administración de Soriana, como consejero titular, además era socio de grupos empresariales como Aeroméxico, del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Laguna; el Museo Arocena de Torreón y del Fondo Económico Laguna (FOMEC).

También lee: Muere Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en accidente aéreo

 

Con información de Reforma y El Universal

  • URL copiada al portapapeles