Aumenta a 96 el número de muertos en Tlahuelilpan

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la tarde de este miércoles falleció uno de los cinco lesionados de gravedad

El número de fallecidos en Tlahuelilpan, Hidalgo sigue aumentando y ya van 96 luego de la explosión que se suscitó el pasado 18 de enero cuando una toma clandestina explotó.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la tarde de este miércoles falleció uno de los lesionados durante el hecho en el ducto de Pemex.

El hoy fallecido recibía atención médica en el la Unidad Médica de Alta Especialidad en Lomas Verdes, Estado de México. Así mismo el instituto informó que se mantienen con atención especial cuatro personas en la unidad médica.

Por su parte el hospital Magdalena de las Salinas aún brinda atención a nueve personas, mientras que una más permanece en el Hospital General de Zona No. 6 de Tepeji del Río, en Hidalgo.

Por lo tanto, el Seguro Social permanece con 14 personas afectadas por la explosión en una fuga ilegal de combustible.

La Secretaría de Salud enfatizó que es 95 la cifra de muertos, luego de que anoche el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, mencionara que eran 98 las personas que habían perdido la vida. 

 

Con información de Milenio. 

  • URL copiada al portapapeles