“Prefiero no especular”, afirma Ricardo Monreal por helicopterazo

El senador de Morena afirmó que esperará al informe completo por la muerte de Martha Erika y Rafael Moreno Valle

Luego que el gobierno federal considerara como "inusual" la caída del helicóptero en donde murió Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, el senador de Morena, Ricardo Monreal, dijo que los avances "provocan inquietudes y preguntas, y prefiero esperar el informe definitivo".

Ante las presuntas si también consideraba como "inusual" la forma en el que cayó la aeronave, Ricardo Monreal prefirió no hacer algún comentario al tema y dijo que no va a especular.

También señaló que se avaló la comisión especial para dar seguimiento a las investigaciones por la muerte de la mandataria poblana y el senador del Partido Acción Nacional (PAN).

Indicó que en su integración, esa comisión senatorial será encabezada por un representante de la banca del panista, como Nadia Navarro.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Comunicaciones y Transporte, Carlos Morán, aseguró que pedirán la colaboración de laboratorios nacionales e internacionales para determinar por qué el helicóptero cayó de esta manera.

 

Con información de El Universal

  • URL copiada al portapapeles