Detecta Pemex tomas clandestinas en Azcapotzalco

Octavio Romero destacó que parte del subterráneo del predio fueron hallados cinco ductos que conectaban con Tula- Azcapotzalco

El gobierno federal confirmó que Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicó una toma clandestina en la Ciudad de México.

La toma clandestina se localiza en una bodega de la avenida 16 de Septiembre en San Martín Xochinahuac en la alcaldía de Azcapotzalco.

A través de la cuenta oficial de Pemex en Twitter, se informó que el director general Octavio Romero acudió al lugar para constatar la situación.

? #VIDEO Octavio Romero Oropeza, director general de #Pemex ?? acude al lugar en que se detectó una toma clandestina para robo de combustible en Azcapotzalco, #CDMX pic.twitter.com/6eGvWj7VUN

- Petróleos Mexicanos (@Pemex) 29 de enero de 2019

También puedes leer: Registran 1,684 tomas clandestinas en lo que va del año 

En la grabación destacó que parte del subterráneo del predio fueron hallados cinco ductos de una tomas clandestinas, además estaban conectadas al ducto Tula- Azcapotzalco.

"Las tomas clandestinas fueron detectamos por medio de un reporte de control de alerta de Pemex y este fue el resultado, se observa cinco ductos que alimentan a la Ciudad de México" comentó .

López Obrador informó al personal de seguridad y se espera que en las próximas horas emitan más información de los hechos ocurridos.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles