El Mijis sufre atentado de muerte en San Luis Potosí

El diputado local Pedro Carrizales,regresaba de una gira de trabajo en la comunidad de Santa Rita,y se confirmó que salió ileso del percance

El diputado local Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis", sufrió un atentado la noche de este lunes 4 de febrero por sujetos armados en la carretera de San Luis Potosí.

Transitaba sobre la carretera a Rioverde, con dirección a Ciudad Satélite, donde se presume que desde una moto realizaron impactos de bala contra el vehículo en el que viajaba el legislador local.

El Mijis regresaba de una gira de trabajo en la comunidad de Santa Rita, y se confirmó que salió ileso del percance.

#LoÚltimo | Sufre atentado de muerte el diputado Pedro Carrizales Becerra, @mijisoficial, en San Luis Potosí. pic.twitter.com/z8f9UuYs5u

- El Popular (@diarioelpopular) February 5, 2019

De acuerdo con Milenio, es la quinta vez que atentan contra Pedro Carrizales quien en enero denunció que había recibido amenazas de muerte, por lo cual presentó una denuncia ante la Fiscalía General de San Luis Potosí.

En esa ocasión dijo que recibió una llamada telefónica y mensajes a través de Facebook donde lo amenazaron tras haber presentado una iniciativa de ley para prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos.

 

Fotos: Pulso Diario de San Luis
  • URL copiada al portapapeles