Balean a menor de edad durante un asalto

Cuatro sujetos armados se acercaron a un automóvil para robar y disparar contra una menor de edad

En la colonia Jardines de Cerro Gordo del Estado de México, una familia fue víctima de la delincuencia, cuando cuatro sujetos armados se acercaron a un automóvil para robar y disparar contra una menor de edad.

Una cámara de seguridad captó el momento en que los sujetos se acercan al automóvil, mientras una familia se encontraba fuera de un consultorio médico, minutos más tarde los hombres comenzaron a amagar a las mujeres y disparar en el suelo para asustarlos.

Una de las menores de aproximadamente 15 años de edad corrió del auto para escapar, sin embrago, uno de los hombres al percatarse de que la joven huía comenzó a disparar hacía el suelo, pero ante la insistencia de la chica por escapar, el hombre volvió a disparar pero ahora en la espalda de la chica.

#Inseguridad | Cuatro sujetos armados se acercaron a un automóvil para robar y disparar contra una menor de edad. https://t.co/qEB1rHtlKd pic.twitter.com/nTqtlArMJ8

- El Popular (@diarioelpopular) 6 de febrero de 2019

También puedes leer: Atacan a tiros al alcalde de Astacinga, Veracruz

Luego del ataque, llegaron paramédicos para tender a la joven de 15 años, quien fue trasladada a un hospital para atender la herida de su espalda, por el momento la menor se encuentra estable y se desconoce si las autoridades atraparon a los delincuentes.

 

 

  • URL copiada al portapapeles