Se mofan de Müller por decir Mamado Nervo; audio está alterado, acusa

A raíz de la confusión durante una entrevista, la escritora lamentó el nivel de discusión por el audio

Beatriz Gutiérrez Müller fue criticada en redes sociales por haber confundido al poeta mexicano Amado Nervo, y decir "Mamado Nervo" en una entrevista a la Universidad Autónoma de Nayarit; luego salió a defenderse a través de su cuenta de Twitter y acusó que el audio podría estar alterado.

La confusión se dio en la entrevista con la académica Aline Huerta, quien le preguntó sobre los autores del nuevo libro "El Tepic literario de Amado Nervo y sus contemporáneos".

"De aquí, Mamado Nervo tiene un cuento en estos números que estamos publicando", respondió la esposa de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, en la tarde la escritora se defendió en sus redes sociales y lamentó el "nivel de discusión de ciertos sujetos", y señaló que el audio podría estar alterado.

Lamentable el uso de un audio, quizá alterado. Lamentable el nivel de discusión de ciertos sujetos. Lamentable la bajeza en la que incurren usuarios varios. Ojo @TwitterSeguro. Que viva #AmadoNervo a quien este 2019 algunos estamos recordando a cien años de su defunción.

- Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) February 5, 2019

La escritora y la palabra Mamado Nervo fueron tendencia en redes sociales durante todo el día, por lo que internautas aprovecharon para compartir memes al respecto.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles