Sin licenciatura, subdirector de Conacyt gana 44 mil pesos al mes

David Alexir Ledesma todavía no ha terminado la licenciatura en Comunicación

En redes sociales se ha hecho viral el caso de David Alexir Ledesma, subdirector y coordinador de comunicación e información estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) que no ha terminado la licenciatura de Comunicación y recibe más de 44 mil pesos mensuales, de acuerdo con la declaración que registró ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

El Conacyt compartió en Twitter una síntesis curricular del funcionario, en la cual se destaca que cursó estudios de Química, de 2008 a 2012, en la Facultad de Química de la UNAM.

#ConacytInforma en relación con las notas publicadas sobre uno de los subdirectores de la Coordinación de Comunicación de este Consejo. pic.twitter.com/MP3ZcVfkzw

- Conacyt México (@Conacyt_MX) February 10, 2019

Leer: Estos son los memes ante el divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto

Sin embargo, de acuerdo con El Universal, en la base de datos de TesiUNAM y en el registro de cédulas profesionales de la SEP no hay información sobre él.

En la declaración que Alexir Ledesma publicó, sólo anotó como grado máximo de estudios cursar el tercer semestre de la licenciatura de Comunicación en la UNAM.

 

  • URL copiada al portapapeles