Monreal manda mensaje a Polevnsky: Que Dios la ayude  

Luego de que la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky reitera su apoyo hacia Miguel Barbosa para ser candidato por Puebla

Luego de que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky reitera su apoyo hacia Miguel Barbosa Huerta para ser candidato a la gubernatura de Puebla, el coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal le respondió a Polevnsky con la siguiente expresión "que Dios la ayude".

"Nosotros la respetamos. Siempre nos vamos a conducir de acuerdo con los estatutos, programa de acción, la declaración de principios de Morena. No deseo polemizar. Vamos a respetarla y no tengo ningún comentario. Que Dios la ayude", comentó.

Lee: Armenta: Seré gobernador cuando Dios quiera

Agregó que insistirán en que se abra un proceso interno para que sean los órganos electorales de Morena los que decidan quién será el candidato.

El pasado seis de febrero por votación unánime, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la asunción de las elecciones extraordinarias de la gubernatura de Puebla, por lo que varios políticos han alzado la mano para ser considerados como candidatos a la gubernatura.

En el caso de Morena los senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta manifestaron su interés por ser los candidatos del partido, bajo el argumento de ser "un derecho político" al igual que Miguel Barbosa Huerta.

Ahora algunos militantes de Morena apoyan al Senador Alejandro Armenta mientras que otros a Barbosa Huerta.

Con información de El Universal. 

 

 

  • URL copiada al portapapeles