Ahí sí les voy a batear, dice AMLO sobre elección en Puebla

El presidente evitó pronunciarse a favor de Miguel Barbosa o de Alejandro Armenta

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó pronunciarse a favor de Miguel Barbosa Huerta o de Alejandro Armenta Mier para representar a Morena en la próxima elección extraordinaria de gobernador en Puebla.

"Ahí se les voy a batear", dijo el presidente a pregunta expresa de un reportero durante su habitual conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

López Obrador también fue cuestionado sobre la renovación de la dirigencia de Morena. Se le preguntó si él participaría activamente en la vida del partido durante este proceso, a lo cual el tabasqueño respondió que no tenía tiempo para ese asunto.

¿@MBarbosaMX o @armentaconmigo? ? @lopezobrador_ no se mete en problemas y mejor "batea" a los reporteros https://t.co/pePcNpYLgH pic.twitter.com/YVLFAAhZTL

- El Popular (@diarioelpopular) February 13, 2019

Leer: Ejerzo mi derecho: Armenta; ratifica Yeidckol que será Barbosa

Sobre si piensa recomendar a Yeidckol Polevnsky para que se mantenga en el cargo, el mandatario también evitó opinar.

Después le cuestionaron quién elegirá al candidato de su partido en Puebla, si Polevnsky, quien se ha decantado por Miguel Barbosa, o los legisladores que respaldan las aspiraciones de Armenta.

"Pues ahí sí, no opino. Ahí sí, como se dice en el béisbol, ahí sí voy a batear, ahí sí les bateo cariñosamente", respondió López Obrador.

 

  • URL copiada al portapapeles