Joy denuncia actos de homofobia contra ella y su familia

En su cuenta de Twitter la cantante Joy narra como ella, su esposa e hija fueron discriminadas al tramitar el pasaporte de la pequeña

En su cuenta de Twitter la cantante Joy narra como ella, su esposa e hija fueron discriminadas al tramitar el pasaporte de la pequeña.

La intérprete cuenta que al ver a dos madres, el personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) les pidieron el acta de alumbramiento, un documento no requerido.

Para finalizar le exigieron que pusiera sus huellas como padre de la niña en el pasaporte, lo que la hizo sentir muy ofendida.

Lee: Atiende IMSS parto de mujer sordomuda; nace bebé sano

Joy pidió a las autoridades que sensibilicen al personal de la SRE para que dejen de hacer estos actos discriminatorios.

Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres...

— Joy (@solamentejoy) August 19, 2019 Marcelo Ebrard le responde

En respuesta a la denuncia de la cantante y ocupando la misma red social, Marcelo Ebrard se comprometió a tomar medidas para que no vuelva a ocurrir un caso así.


  • URL copiada al portapapeles