Exigen justicia por el asesinato de Fátima; niña que fue torturada en Tláhuac

Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el asesinato y dijo lamentar los hechos ocurridos

Fátima de apenas 7 años de edad fue identificada el día de ayer (16 de febrero) embolsada, desnuda y torturada en la colonia Los Reyes de la alcaldía de Tláhuac.

Fátima fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, de acuerdo con las autoridades, fue vista por última vez con su uniforme escolar y su mochila.

Uno de los familiares de la víctima, quien se negó a revelar su identidad, narró que Fátima salió de la escuela Enrique C. Rébsamen, la madre llegó tarde para recoger a la menor y al no encontrarla comenzaron su búsqueda, aunque más tarde dieron aviso sobre el trágico hallazgo del cuerpo de la niña.

También puedes leer: Mexicanas protestarán contra medios y Gobierno

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el asesinato y dijo lamentar los hechos ocurridos, además aseguró que la será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien realice las investigaciones correspondientes y esclarezca el asesinato de la menor.

“No se ha medido el grado de descomposición social, ya que hay una crisis profunda de pérdida de valores en el país”, dijo.

Por su parte, los pobladores de Tulyehualco en estos momentos están concentrados, piden "justicia" por el caso de Fátima, y que la presencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum esclarezca del asesinato.


  • URL copiada al portapapeles