Por coronavirus, Six Flags y Hurricane Harbor anuncian cierre temporal

Los parques de diversiones informaron que aunque no tienen reportes de casos de Covid-19 en sus instalaciones tomarán las medidas necesarias para prevenir contagios.

Ante la crisis de salud que se vive a nivel mundial por el coronavirus, el gobierno mexicano ha tomado nuevas medidas de prevención, a tal grado que los eventos masivos y los parques de diversiones se han suman a estas medidas al anunciar sus cierres temporales.

Así es el caso de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec que informaron el cierre temporal de sus instalaciones, por seguridad de sus empleados y visitantes, ante los casos de coronavirus que se han registrado en el país, ya que actualmente a nivel nacional se han reportado 42 casos.

También puedes leer: Por Covid-19, SEP suspenderá clases el 20 de marzo

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, los parques de diversiones señalaron que aunque no tienen reportes de casos de Covid-19 en sus instalaciones tomarán las medidas necesarias para prevenir contagios.

“Los parques siguen comprometidos con la salud y la seguridad de los visitantes así como miembros del equipo. Six Flags México y Hurricates Harbor supenderán temporalmente las operaciones a partir del domingo 15 de marzo y hasta finales del mismo mes” dice el comunicado.


  • URL copiada al portapapeles