Hija del gobernador de Sinaloa da positivo a coronavirus

Quirino Ordaz Coppel pidió fortalecer la prevención para evitar la propagación del virus.

El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, a través de su cuenta de Facebook dio a conocer la noticia, de que su hija Silvana Ordaz Fuentes dio positivo al coronavirus. Ella regresó de un viaje desde Washington D C. Estados Unidos, y que se encuentra aislada en un domicilio desconocido.

Informó que ya se le aplicó la prueba a toda la familia del gobernador y todos excepto ella dieron negativo. Minutos después de que se diera a conocer la noticia, se confirmó que el reciente caso confirmado de la ciudad de Culiacán es Silvana, de 25 años de edad. Mientras que el primer caso de Los Mochis es un joven también de 25 años. Además, se destacada que Sinaloa tiene dos casos aún sospechosos.

También lee: Incitan no consumir Domino’s, Burguer King y otras marcas

“Desde que empezó la situación del coronavirus pedí a la Secretaría de Salud informar con transparencia, y congruente con mi filosofía les comparto que mi hija Silvana que estaba en USA, regresó a Sinaloa, dio positivo de Covid19,”Quirino Ordaz Coppel.

El gobernador de Sinaloa destacó que lo importante es atender siempre las fuentes oficiales y no tener reacciones de temor o de miedo porque eso al final del día lo que te lleva es a paralizar por todo el temor que se genera.

  • URL copiada al portapapeles