Las personas más vulnerables y necesitadas son a los que se apoyaran: AMLO

Se entregaran créditos de las Tandas del Bienestar ante la crisis económica que el país esta enfrentando

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que las personas más vulnerables y los más necesitados son a los que se les apoyará con entrega de créditos de las Tandas del Bienestar, esto ante la crisis económica que el país está enfrentando ante la pandemia del COVID-19.

Durante su conferencia de la mañana de este lunes, afirmó que los adultos mayores y los enfermos de diabetes serán los primeros en recibir este apoyo, y para concretar estas acciones, tendrá una reunión con su gabinete de salud.

“Estamos enviando por anticipado a los adultos mayores su pensión, ya la dispersión en bancos comienza hoy, vamos a otorgar créditos en las Tandas de Bienestar y vamos a aumentar para que llegue a más gente, los que tienen talleres, pequeños comerciantes, ayudarlos. Es parte de recuperación, primero los más necesitados; yo creo que esto lo comparten todos los mexicanos”, indicó.

También puedes leer: Reportan muerte por coronavirus en Jalisco

Así mismo, remarcó que no se condonaran impuestos a las grandes empresas del país, debido a las consecuencias que está generando el coronavirus.

Como medida de prevención, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comunicó el cierre temporal de cines, bares, cines, iglesias y museos, como medida de prevención y así intentar reducir el riesgo de que los casos de contagio por covid-19 aumenten.

  • URL copiada al portapapeles