Fue un montaje el que me negara a tomarme la temperatura: AMLO

El presidente señaló que se trata de un montaje operado por sus adversarios en contra de la Cuarta Transformación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la supuesta negatividad de su parte a que se le tomara la temperatura al salir del aeropuerto de Tijuana con rumbo a Culiacán, fue un montaje.

El titular del Ejecutivo indicó que el montaje -replicado por varios medios- es resultado de que “están muy molestos porque no aceptan la transformación, pero yo soy perseverante, yo no voy a dar ni un paso atrás, además son millones los mexicanos que queremos que haya un verdadero cambio, de modo que vamos hacia adelante, estoy muy bien y de buenas”.

También lee: Van 16 muertos por COVID-19 en México

Indicó que previo a abordar su vuelo salieron dos personas, una de ellas un periodista de Reforma, a quienes les señaló que ya se había tomado la temperatura, a lo que el periodista le preguntó “'¿por qué usted no se deja tomar la temperatura?' y siguió insistiendo, '¿por qué usted no hace caso a las recomendaciones?', y le dije -con todo respeto- eres un provocador”.

Lo anterior lo señaló en un video en su cuenta de Twittter (@lopezobrador_); en este el mandatario federal subrayó que a su llegada a la terminal de Tijuana se le aplicó el filtro sanitario por parte del equipo médico encargado, “como cualquier pasajero me toman la temperatura”.

 

 

  • URL copiada al portapapeles