Nay Salvatori está en cuarentena por COVID-19

Aun no ha presentado síntomas, María Rosete, su compañera de bancada, dio positivo por coronavirus, por lo que decidió entrar en aislamiento.

La diputada federal por el distrito 10 de San Pedro Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil, informó este día, a través de su cuenta de Twitter, que se encuentra en aislamiento.

Esto debido a que la diputada María de Jesús Rosete Sánchez dio positivo de coronavirus, después de presentar síntomas desde hace unos días.

También lee: México registra 993 contagios y 20 defunciones por coronavirus

A través de un comunicado emitido por el Grupo parlamentario Encuentro Social, del Partido Encuentro Social (PES), dieron a conocer que Rosete Sánchez asistió a las sesiones ordinarias del 18 y 19 de marzo, así como el 25 de marzo se presentó en la sala de prensa del palacio legislativo, donde se entrevistó con diversos medios.

Solicitaron que las personas que tuvieron contacto cercano a la diputada, se mantengan alertas y extremen precauciones, así como seguir los protocolos de prevención.

Es por esta razón que Salvatori Bojalil, quien indicó que su curul se encuentra muy cerca al de María Rosete, decidió ponerse en aislamiento hasta que la situación se clarifique. También pidió que seamos responsables y quedarnos en casa.

Por su parte, Rosete Sánchez se encuentra en su domicilio en la Ciudad de México con los cuidados necesarios. Su familia se encuentra bajo observación médica.

  • URL copiada al portapapeles