Continúan agresiones a trabajadores del IMSS

El joven se encontraba realizando compras y fue agredido por una señora que le arrojó una botella de cloro.

Luis Gerardo Ramos practicante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, Tamaulipas, denunció a través de redes sociales que una mujer le arrojó cloro cuando se encontraba realizando compras en un centro comercial.

“Llegué a la tienda con mi cubrebocas y uniforme. La señora gritaba que nosotros somos los culpables de todo lo que está pasando. Yo no soy culpable de que no se quieran cuidar y no lleven a cabo las indicaciones que nos siguen dando de que quedarse en sus casas,” señaló.

Luis Gerardo aseveró que él y sus compañeros, así como otro personal médico de la ciudad, no trabajan matando gente, sino cuidando a personas cuando más lo necesitan.

También lee: México reducirá 100 mil barriles diarios tras pactar con Trump y con la OPEP

“Ese es mi trabajo y el de muchos compañeros de esta ciudad, creen que vaciándonos una botella de cloro nos vamos a desinfectar?”, cuestionó.

De igual forma pidió a la población leer sobre el virus e informarse bien y aseguró que el suceso no le molestó, pero sí le provocó pena y tristeza “que aún piensen que el personal de Salud somos bichos infectando gente por doquier, me da tristeza que tengan que hacer este acto por pensar que somos los culpables”.

El practicante recalco que no se pueda salir a la calle con uniforme porque puede ser agredido, “después no vaya a ser una botella con ácido”.


  • URL copiada al portapapeles