Fallece el presidente de BMV

Jaime Ruiz Sacristan ya había sido hospitalizado por dar positivo al Covid-19 finalmente perdió la batalla la madrugada de este domingo.

El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Jaime Ruiz Sacristán, quien había sido hospitalizado el pasado 16 de marzo tras dar positivo a Covid-19, murió la madrugada de este domingo

El directivo había viajado días antes a Vail Colorado con un grupo de de familias que suelen ir a esquiar a esa localidad.

“Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy.

Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida. Descanse en Paz,” publicó la Bolsa Mexicana en su cuenta de Twitter.

También lee: Encuentran cabeza de periodista 'Apontito' en Acapulco

Asimismo, Antonio del Valle Perochena, presidente del CMN, también lamentó el fallecimiento de Ruiz Sacristán.

“Hoy perdimos a un gran mexicano, banquero de tradición, genio financiero y persona íntegra. Perdí a mi tío, mi maestro, mi entrañable amigo con quien, durante casi tres décadas, viví grandes retos y aventuras. Te voy a extrañar querido @Jaimeruizs3,” escribió.


  • URL copiada al portapapeles