Realizan Feria de Chiapas sin tomar en cuenta las restricciones sanitarias

Familias completas asistieron a la tradicional feria sin importarles la situación crítica que vive el país debido a la pandemia.

Fue a través de redes sociales donde diversas imágenes empezaron a circular donde se criticaba la realización de la feria en plena contingencia sanitaria y es que cientos de asistentes sin tomar en cuenta las medidas básicas de tomar de distancia y usar cubrebocas asistieron a disfrutar de las atracciones de la feria desde el pasado jueves santo, hoy es el último día de festividades.

También lee: Organizaciones indígenas piden atención y protección ante coronavirus

A pesar de las indicaciones que dieron las autoridades locales tras la contigencia sanitaria que se vive actualmente por el coronavirus el pasado Jueves Santo, 9 de abril cuando comenzaron los eventos en honor a San Juan Evangelista, en San Juan Cancuc, poblado que se ubica a 50 kilómetros al noroeste de San Cristobal de las Casas.

La feria se llevó a cabo tradicional feria sin que las autoridades evitaran que el evento masivo se levara a cabo ya que dicha feria incluye juegos mecánicos, música y diversas actividades.


  • URL copiada al portapapeles